info@guaranatura.es     +34 678 49 36 45

Sube a las alturas con las vías ferratas de la Sierra de Guara

Descubre la sensación de subir montañas de una forma diferente, obtén una visión que nunca antes habías experimentado. Escalar paredes verticales avanzando mediante clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes tibetanos.

Las vías ferratas que podrás hacer con nosotros son de distintos niveles, de esta forma nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Siempre iréis asegurados y acompañados por un guía profesional.

En Huesca encontraréis una amplia variedad de vías ferratas tanto en la Sierra de Guara como en los Pirineos, en los últimos años se han abierto muchas. Las ferratas de la Virgen de Rodellar, el Canal del Palomo, la de Olvena, etc… son algunas de las que se encuentran en la Sierra.

El término vía ferrata nació en Las Dolomitas (Italia) con fines militares. Italianos y Austríacos instalaban escaleras por las paredes para poder atravesar las montañas.

Vías Ferratas Populares

A los muchos alicientes de la zona de Rodellar en la Sierra de Guara, se le añade la posibilidad de ascender esta aérea vía ferrata. MAS INFORMACIÓN

Esta vía se encuentra en los alrededores de la localidad de Bierge y con vistas al río Isuala. MAS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso

Si quieres más información sobre cualquiera de las actividades que realizamos no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono +34 678 49 36 45 o rellenando este formulario de contacto: