info@guaranatura.es     +34 678 49 36 45

Ofrecemos distintos tipos de actividades, siempre adaptadas al grupo, todas ellas pueden hacerse con niños.

Guaranatura es una empresa situada en Bierge con más de 16 años de experiencia realizando actividades de montaña, por eso ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de actividades con las que disfrutar de la Sierra de Guara. Somos amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura y todos nuestros guías están titulados.


Descenso de Barrancos

Descenso por los múltiples barrancos que nos ofrece la Sierra de Guara. Avanzando por el río a través de pasajes, caos de rocas, rápidos, toboganes, saltos, rápeles…

Vías Ferratas

Descubre la sensación de subir montañas de una forma diferente, obtén una visión que nunca antes habías experimentado. Escalar paredes verticales avanzando mediante clavos...

Senderismo

Con esta actividad queremos acercaros al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio, de los elementos culturales y tradiciones.

Escalada

Realiza ascensos por paredes verticales valiéndote de tu fuerza física y mental. Todo ello en un paraje idílico para los amantes de la escalada: Rodellar, Alquezar…

Paseos Ornitológicos

Avistamiento de aves tanto sedentarias como migratorias. La Sierra de Guara es un enclave mágico para los amantes de las aves, hay un amplio elenco de especies.

Tarifas

Disfruta de todos los deportes de aventura que puedes realizar en la Sierra de Guara al mejor precio. Consultamos sin compromiso y te informaremos.